Translate-Traducción

viernes, 3 de mayo de 2013

EMULADORES DE CALCULADORAS CIENTÍFICAS CASIO.


¿Olvidaste la calculadora científica en tu casa o el trabajo?;  O la perdiste por enésima vez?


Esto es más común de lo que imaginas. Comprendemos la importancia de tener siempre a mano la calculadora científica para resolver tus tareas y trabajos. Te presentamos una excelente solución!









Los emuladores de Calculadora Científica son calculadoras análogas que funcionan como aplicacion o ejecutables sobre una computadora. Generalmente son gratuitas (freeware) y permiten realizar absolutamente todas las operaciones matemáticas que se pueden desarrollar en una calculadora propiamente dicha (hardware). Tienen la misma apariencia de una calculadora científica real, que la hace mucho más valiosa, sencilla para utilización, pues ya estamos familiarizados. 

Para tener una, debes descargar un pequeño archivo .rar y descomprimirlo en tu computadora, luego, cada vez que necesites utilizar tu emulador de calculadora científica, solamente ejecutas el archivo .exe y listo. Esto quiere decir que no es necesario instalar la aplicación y que puedes almacenarla en tu USB para utilizarla en cualquier PC, sin ningún problema.

Elegimos estos tres emuladores de calculadora científica, procurando que correspondan a las marcas y/o modelos más comúnmente utilizados en nuestro medio y en casi todas las carreras universitarias de la USAC. Click y descárgate tu copia para Windows:








  1. Descargar Calculadora Científica Casio fx-82ES
  2. Descargar Calculadora Científica Casio fx-570MS
  3. Descargar Graficadora Casio fx-9960G USB







Si sabes usar este graficador, enhorabuena...

Útil herramienta para graficar funciones...



Te invitamos a probar esta herramienta y a dejarnos tus comentarios y si la consideras útil, compártela con tus compañeros y contactos...
Nunca podrás quejarte por la falta de herramienta y soporte para hacer tu trabajo...


OBSERVACIONES DE USO PARA fx-82ES:

Para desactivar las respuestas en fracciones presiona la tecla F1 una vez, luego la tecla F3 una vez. De último, el número 2 una vez. Ahora prueba de nuevo con la operación.

La tecla S<=>D, puede ser utilizada con cada operación para convertir las respuestas en fracciones a números.

La tecla de TABULACIÓN, corresponde a BORRAR la operación completa. Escape borra parcial.

Las flechas del teclado permiten desplazarse en la pantalla para borrar parcialmente un sólo dato.


El pad numérico de tu PC funciona para todos los números. Para lo que no puedas resolver con el teclado, hazlo con el mouse como si se tratara de la máquina real. Haz lo que ya sabes hacer.


Hugo Maynor López




4 comentarios:

Indique específicamente qué es lo que desea solucionar. Nombre y correo electrónico. En breve lo contactaremos para instrucciones adicionales.